|
info @ abogadosvaldemoro.com
|
gestion @ abogadosvaldemoro.com

CONSULTA JURÍDICA ONLINE

SOLICITA UNA CONSULTA JURÍDICA ONLINE

Sobre divorcios, derecho civil, penal y laboral

L&B Abogados pone a tu disposición un servicio de consulta jurídica Online, bien mediante videollamada (preferiblemente vía Zoom) o atención telefónica, para ofrecerte asesoramiento legal estés donde estés. Este servicio responde a la situación creada en la sociedad con motivo de la pandemia por Covid-19 y la generalización del teletrabajo.

Nuestro servicio supone una novedosa forma de atención jurídica que te permitirá resolver tus dudas desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazarte, de manera que nada te impida resolver tu caso con el mejor asesoramiento, de manera individualizada, garantizando la intimidad y el secreto profesional y con una excelente calidad jurídica.

Nuestros profesionales están a tu disposición para resolver todas tus dudas. Es muy sencillo, solo tienes que llamarnos o rellenar el formulario web y nos pondremos en contacto contigo para fijar una cita con un abogado por videoconferencia o por teléfono. ¡Tú eliges! Estaremos donde nos necesites.

Solicita tu consulta Online ahora por teléfono, WhatsApp o rellenando nuestro formulario:

VENTAJAS DE LA CONSULTA JURÍDICA ONLINE

La contratación telemática de un abogado aporta múltiples ventajas para los clientes y, en ningún caso supone una disminución en la calidad del servicio. Las principales ventajas son:

1️⃣ Rapidez en el servicio

La contratación o consulta de un abogado Online suele ser más rápida, no da lugar a esperas, no resulta necesario el desplazamiento del cliente y, por regla general, la cita es más flexible. 

2️⃣ Comodidad en la sesión

La consulta se puede realizar desde cualquier ubicación, solo es necesario disponer de una conexión a internet y de un ordenador o de un teléfono.

3️⃣ Ahorro de tiempo

No hay que realizar ningún desplazamiento. El cliente y el abogado tardarán menos tiempo en realizar la sesión, proporcionando el asesoramiento legal que necesite, y la inmediatez de recibir una respuesta rápida a tus dudas legales.

La firma de abogados L&B Abogados está especializada en varias jurisdicciones: civil, penal y laboral.

 

PAGO SEGURO Y SENCILLO PARA TI

El precio de la consulta básica es de 50 € (IVA incluido). El pago se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta de La Caixa que te indicaremos. En la transferencia deberás indicar en concepto: “Consulta Online + tu nombre”. Cuando contactes con nosotros te daremos más información y te explicaremos todas las dudas que tengas.

Si la consulta requiere un examen pormenorizado de documentación su precio será 90 € (IVA incluido). Así, por ejemplo, si quieres que revisemos una demanda o denuncia, un convenio regulador de divorcio, un procedimiento de familia ya iniciado, un procedimiento de despido laboral ya en marcha o unas diligencias de investigación de un proceso penal, necesitaremos que nos envíes la documentación y en el menor plazo posible procederemos a su análisis y nos volveremos a poner en contacto contigo para explicarte todos los términos de tu caso.

Cada consulta básica tiene una duración máxima de 45 minutos.  Terminada la consulta Online, profundizaremos en tu caso y si tu asunto requiere presentar una demanda o contestarla, iniciar acciones judiciales civiles o penales, o defenderte de un problema penal, te daremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Sólo anotaremos tu cita cuando recibamos el pago. Como a veces surgen imprevistos, desde L&B Abogados te daremos flexibilidad si necesitas cambiar la fecha de tu cita.

TU CONSULTA ONLINE EN CUATRO PASOS

1️⃣ Reserva tu cita Online

Contactas con nosotros y nos propones el día y la hora que mejor se adapta a tus necesidades.

2️⃣ Realiza el pago de tu consulta

Pagas fácilmente y de forma segura, mediante transferencia bancaria. Envíanos el justificante de la transferencia y reservaremos tu cita lo más aproximado posible a la fecha y horario que nos propongas.

3️⃣ Te enviaremos un email confirmando que hemos recibido tu transferencia y reservando tu cita

4️⃣ Nos conectamos contigo, mediante el sistema que hayas elegido, el día y a la hora señalados

 

L&B ABOGADOS TE OFRECE UN PROCEDIMIENTO RÁPIDO, CÓMODO, ECONÓMICO Y PERSONALIZADO

¿Tienes alguna duda legal que consultarnos?

Servicios L&B Abogados

divorcios y separaciones sin acuerdo valdemoro

Divorcios

reclamaciones valdemoro

Reclamaciones

asesoramiento guardia civil valdemoro

Guardia Civil

plusvalias valdemoro

Plusvalías

derecho civil valdemoro

Derecho Civil

Derecho Penal valdemoro

Derecho Penal

derecho civil valdemoro

Derecho Laboral

derecho civil valdemoro

Dcho. Administrativo

Síguenos en Facebook

Somos Abogados a los que sí vas a entender
Somos transparentes. Somos eficaces.
Tenemos gran experiencia legal