info @ abogadosvaldemoro.com

Reclamaciones

Reclamaciones

“En muchos casos, nuestros honorarios los podrá recuperar de su seguro. ¡Cobraremos cuando usted cobre!”

reclamaciones e indemnizaciones valdemoro

Nuestras Ventajas

  • Evitará quedarse de brazos cruzados ante un daño o perjuicio que ilegítimamente haya podido sufrir.

  • Nos esforzamos en conseguir satisfacer los intereses de nuestros clientes evitando juicios innecesarios.

  • Una amplia experiencia cosechando resultados satisfactorios en la negociación de reclamaciones de daños y perjuicios.

  • Cada vez hay más clientes que en nuestros abogados especialistas en accidentes para reclamar la indemnización que corresponda.

  • Intentaremos que usted no pague nada y que obtenga íntegramente su indemnización por accidente de tráfico.

En L&B Abogados contamos con un equipo de profesionales especializados en derecho civil y derecho penal, que velara por usted para que consiga la máxima indemnización posible dependiendo del caso en que se encuentre.

La indemnización es la cantidad o compensación que le puede corresponder como consecuencia de un daño sufrido.Ponga en manos de nuestros abogados las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico, negligencias médicas u otros motivos. Un equipo experto asesorará y tramitará su caso con suma atención.

Reclamamos indemnizaciones en los siguientes supuestos:

  • Accidentes de tráfico

  • Negligencias médicas

  • Accidentes de trabajo

  • Consumo de productos defectuosos

  • Lesiones

  • Caídas en establecimientos públicos o privados

  • Responsabilidad civil

  • Indemnización laboral

  • Responsabilidad patrimonial

Accidentes de tráfico

Asesoramiento integral y defensa de derechos de conductores, ocupantes, viajeros, peatones o familiares de víctimas de accidentes de tráfico. Nos encargamos de todo el proceso y de velar por sus intereses.

Malas prácticas profesionales

Negligencias médicas, daños en viviendas, etc. Para ello, además de nuestro equipo, contamos también con la colaboración de expertos peritos que analizarán su caso y evaluarán la viabilidad de su reclamación.

Accidentes de trabajo

Asesoramiento y defensa judicial a trabajadores y familiares de víctimas de accidentes laborales, efectuando las reclamaciones contra las personas responsables, empresas y sus compañías de seguro.

Consumo de productos defectuosos

Reclamaciones por daños y perjuicios físicos o materiales sufridos por los consumidores y usuarios como consecuencia del uso o consumo de productos defectuosos, o de la prestación de servicios deficientes.

Lesiones

Reclamación por lesiones derivadas de hechos delictivos, accidentes, caídas en la calle por agujeros o alcantarillas rotas, negligencias médicas, caídas de objetos, festejos taurinos, pirotécnicos, ocasionadas por personas, empresas o en establecimientos públicos o privados y, en suma, por accidentes de todo tipo.

reclamaciones e indemnizaciones valdemoro

Caídas en establecimientos públicos o privados

Reclamación de daños y perjuicios por las lesiones sufridas por caídas al resbalar con líquidos en el suelo, por escalones u obstáculos sin señalizar, tanto en establecimientos públicos como privados.

Indemnización Laboral

En el Derecho laboral existen diferentes indemnizaciones que pueden corresponder a cualquier trabajador ya sea indemnización por accidente de trabajo, indemnización por despido, o cualesquiera otras previstas en nuestro Ordenamiento Jurídico laboral.

Responsabilidad patrimonial

Cualquier Administración Pública tiene la obligación de responder por los daños causados por el mal funcionamiento de un servicio público.

Nuestro equipo de Abogados especializados en reclamación de indemnizaciones por responsabilidad patrimonial, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en la reclamación de cualquier indemnización que le pueda corresponder.

Si se encuentra en uno de los anteriores conflictos en los que se le haya causado un daño o perjuicio, póngase inmediatamente en contacto con nosotros. Le asesoraremos sobre los derechos que tiene a ser indemnizado.


Conoce nuestros Servicios

Servicios L&B Abogados

divorcios y separaciones sin acuerdo valdemoro

Divorcios

reclamaciones valdemoro

Reclamaciones

asesoramiento guardia civil valdemoro

Guardia Civil

plusvalias valdemoro

Plusvalías

derecho civil valdemoro

Derecho Civil

Derecho Penal valdemoro

Derecho Penal

derecho civil valdemoro

Derecho Laboral

derecho civil valdemoro

Dcho. Administrativo

Síguenos en Facebook

Somos Abogados a los que sí vas a entender
Somos transparentes. Somos eficaces.
Tenemos gran experiencia legal