|
info @ abogadosvaldemoro.com
|
gestion @ abogadosvaldemoro.com

Lourdes Albacete Carreño

Curriculum Vitae

Lourdes Albacete Carreño

Directora Jurídica Abogada

Abogada, colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Especialista en Derecho Civil y Administrativo por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en Relaciones Internacionales (2011) por la Sociedad de Estudios Internacionales de Madrid (SEI), Máster en Derecho Privado (2012), homologado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y Máster en Derecho de Género (2018) por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Actualmente es Directora Jurídica del despacho L&B Abogados, de Valdemoro (Madrid).

Cuenta con más de 20 años de práctica profesional en Derecho Civil, Tributario, Laboral y de Familia. Amplia experiencia en la tramitación de reclamaciones (lesiones por accidentes de tráfico, consumo, mala praxis médica, etc.), divorcios, herencias, Renta e impuestos sobre el Patrimonio y sobre Sucesiones y Donaciones. Desarrolla buena parte de su labor técnica en el asesoramiento legal, tanto a personas físicas como en diferentes fórmulas de colaboración empresarial. Amplia experiencia en la planificación de la sucesión generacional en empresas familiares, reduciendo al mínimo los costes fiscales de los negocios sucesorios.

Es autora de varios artículos de divulgación sobre Derecho Civil, relativos a la divulgación a la sociedad en general de los procedimientos jurídicos para la defensa de los derechos de los consumidores y sobre Derecho de Familia.

Servicios L&B Abogados

divorcios y separaciones sin acuerdo valdemoro

Divorcios

reclamaciones valdemoro

Reclamaciones

asesoramiento guardia civil valdemoro

Guardia Civil

plusvalias valdemoro

Plusvalías

derecho civil valdemoro

Derecho Civil

Derecho Penal valdemoro

Derecho Penal

derecho civil valdemoro

Derecho Laboral

derecho civil valdemoro

Dcho. Administrativo

Nuestras cifras

850

Clientes

8

Años en Valdemoro

100

% Clientes Satisfechos

Somos Abogados a los que sí vas a entender
Somos transparentes. Somos eficaces.
Tenemos gran experiencia legal