info @ abogadosvaldemoro.com

NUESTRO DESPACHO

Conoce nuestras instalaciones

TU DESPACHO DE ABOGADOS EN VALDEMORO

Un bufette de refencia en la zona Sur de Madrid

L&B Abogados, en Valdemoro es un moderno despacho legal en el que no solo ofrecemos soluciones jurídicas, sino también soluciones con perspectiva, es decir, viables a largo plazo y que previenen la aparición de conflictos futuros.

Damos soluciones útiles. Solo aceptamos asuntos en los que estamos convencidos de que podemos ayudar y aportar valor. Además de conocimiento jurídico, aportamos nuestra experiencia en negociaciones evitando, en lo posible,  juicios innecesarios.

Somos abogados especialistas en múltiples disciplinas del derecho como son: divorcios sin acuerdo, reclamaciones, desahucios, derecho laboral, accidentes de tráfico, herencias y sucesiones, indemnizaciones... etc

El Despacho de L&B Abogados Especialistas en divorcios sin acuerdo, reclamaciones, desahucios, derecho laboral, herencias y sucesiones

Nuestro objetivo: defender a nuestros clientes

En L&B Abogados, en Valdemoro contamos con un moderno despacho, equipado con una sala de reuniones, con el fin de atender a nuestros clientes de la manera mas cómoda para ellos.

Ponemos cada día empeño, profesionalidad y dedicación para ofrecerte la máxima calidad en nuestros servicios legales.

Lourdes Albacete

Socia Directora

Galería de imágenes del despacho de L&B Abogados

Te invitamos a un paseo virtual por nuestras instalaciones.

Ahora que ya nos conoces, ¿quieres venir a vernos?

ESTAMOS EN VALDEMORO (MADRID)

En la calle Agustina de Aragón (esquina Agatha Christie, 9) muy cerca del Colegio Hélicon y del Hospital Infanta Elena de Valdemoro.

Aunque tenemos nuestro Despacho en Valdemoro, estamos donde nuestro cliente nos necesita. Nuestro equipo cuenta con los recursos para poder trabajar donde sea necesario.

Nuestras cifras

650

Clientes

5

Años en Valdemoro

100

% Clientes Satisfechos

Somos Abogados a los que sí vas a entender
Somos transparentes. Somos eficaces.
Tenemos gran experiencia legal