info @ abogadosvaldemoro.com

Nuestros Servicios Jurídicos

SERVICIOS LEGALES Y JURÍDICOS EN VALDEMORO

Especialistas en divorcios sin acuerdo, reclamaciones, desahucios, herencias...

L&B Abogados, en Valdemoro es un moderno despacho legal en el que no solo ofrecemos soluciones jurídicas, sino también soluciones con perspectiva, es decir, viables a largo plazo y que previenen la aparición de conflictos futuros.

Damos soluciones útiles. Solo aceptamos asuntos en los que estamos convencidos de que podemos ayudar y aportar valor. Además de conocimiento jurídico, aportamos nuestra experiencia en negociaciones evitando, en lo posible,  juicios innecesarios.

Somos abogados especialistas en múltiples disciplinas del derecho como son: divorcios sin acuerdo, reclamaciones, desahucios, derecho laboral, accidentes de tráfico, herencias y sucesiones, indemnizaciones... etc


Divorcios y separaciones sin acuerdo

Si has decidido poner fin a tu matrimonio o relación de pareja, contacta con nosotros. Te atenderemos para conocer tu caso y darte las mejores soluciones antes de iniciar los trámites de divorcio o separación.

Nuestros expertos en familia le orientarán y ayudarán no sólo desde el inicio, en el propio momento del divorcio o la separación de la pareja de hecho, sino en los problemas que puedan aparecerse en el día a día en la ejecución del convenio regulador y en la toma de decisiones.


Reclamaciones e indemnizaciones

En L&B Abogados contamos con un equipo de profesionales especializados en derecho civil y derecho penal, que velara por usted para que consiga la máxima indemnización posible dependiendo del caso en que se encuentre. Reclamamos indemnizaciones en accidentes de tráfico, negligencias médicas, accidentes de trabajo...

En muchos casos, nuestros honorarios los podrá recuperar de su seguro ¡Nosotros cobraremos cuando usted cobre!


Asesoramiento a Guardia Civil

L&B Abogados ofrece un servicio de asesoramiento y representación letrada a profesionales de la Guardia Civil.

Contamos con juristas especializados en el asesoramiento y defensa en temas militares y funcionariales, con el objetivo prioritario de excelencia, eficacia y sobre todo, una atención personalizada a nuestro cliente, con especial vocación al personal de la Guardia Civil y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


Plusvalía Municipal

En L&B Abogados, somos expertos en gestionar reclamaciones por plusvalía municipal. Asesoramos integralmente a nuestros clientes, desde la reclamación amistosa a su Ayuntamiento hasta el final del procedimiento judicial si fuese necesario.

La mejor solución es consultar si en tu caso concreto se puede reclamar la Plusvalía, tanto si has transmitido un inmueble con pérdida o ganancia. En L&B Abogados luchamos por la anulación de  las plusvalías en base a la inconstitucionalidad de los artículos que regulan este impuesto.


Derecho Civil

Ofrecemos servicios dedicados a resolver problemas legales relacionados con: Sucesiones y Donaciones, Arrendamientos Urbanos, Contratos, Propiedad Horizontal, Comunidades de Propietarios... etc

Podrá contactar con nuestros abogados especialistas en derecho civil con absoluta confianza y en los términos más estrictos de confidencialidad.


Derecho Penal

En L&B Abogados nos dedicamos al Derecho Penal y Penitenciario en Valdemoro y en la inmensa mayoría de los casos actuamos como defensa de nuestros clientes.


Derecho Laboral

Como equipo de Abogados Laboralistas, en L&B Abogados, contamos con profesionales con grado especialización en la rama del Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Actuamos en despidos, sanciones, prestaciones, conciliación de vida familiar y laboral etc...


Derecho Administrativo

Cualquier ciudadano puede encontrarse con situaciones en las que entra en juego el Derecho Administrativo, por ejemplo, una sanción de tráfico, una caída en la vía pública, una solicitud de licencia de obras, etc... Situaciones en las que deberá contar con el asesoramiento de un Abogado experto en Derecho Administrativo. En L&B Abogados nos dedicamos al Derecho Administrativo en aquellos casos relacionados con las distintas Administraciones Públicas y las relaciones de los ciudadanos con la Administración pública, estatal, autonómica y local.

Servicios L&B Abogados

divorcios y separaciones sin acuerdo valdemoro

Divorcios

reclamaciones valdemoro

Reclamaciones

asesoramiento guardia civil valdemoro

Guardia Civil

plusvalias valdemoro

Plusvalías

derecho civil valdemoro

Derecho Civil

Derecho Penal valdemoro

Derecho Penal

derecho civil valdemoro

Derecho Laboral

derecho civil valdemoro

Dcho. Administrativo

¡Pídenos cita sin compromiso!

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 91 126 97 08

¡Gracias!

Hemos recibido tu consulta. En breve nos pondremos en contato contigo.

Síguenos en Facebook