|
info @ abogadosvaldemoro.com
|
gestion @ abogadosvaldemoro.com

Noticia Ampliada

Somos especialistas en Derecho hipotecario en Valdemoro

  • Publicado el 15 de Abril de 2019
  • |
  • DERECHO HIPOTECARIO
  • 2619

Somos especialistas en Derecho hipotecario en Valdemoro

Si está pagando una hipoteca y piensa que tiene cláusulas abusivas o nulas, o la firmó careciendo de la información y transparencia necesaria por parte de la entidad bancaria, podemos ayudarle. En L&B Abogados Valdemoro asesoramos a los clientes en todo tipo de obligaciones y contratos en el ámbito del Derecho Civil, tales como las referentes al Derecho Hipotecario.

El derecho hipotecario es aquél que tiene por objeto todo lo referente a un contrato de hipoteca y las posibles situaciones que se deriven de él. El ámbito que rodea este tipo de contratos es complejo y es necesario conocer la normativa vigente para evitar una mala decisión que pueda llegar a costarnos mucho dinero.

En L&B Abogados Valdemoro contamos con una amplia experiencia en la resolución de todo tipo de problemas con hipotecas. Así, antes de que sus impagos le empiecen a generar intereses de demora y costas judiciales, nos pondremos en contacto con su entidad bancaria y estudiaremos el caso para contemplar si hay cláusulas abusivas, así como la posibilidad de nulidad o reestructuración de su deuda hipotecaria.

Entendemos que, en muchos casos y ante la abusividad de muchas de las hipotecas que se firmaron en su día, con la entrega del bien hipotecado debería ser suficiente para que la deuda hipotecaria quede extinguida.

Nuestro despacho de abogados especialistas en derecho bancario cuenta con amplia experiencia en la defensa de propietarios o avalistas que se ven inmersos en procesos judiciales hipotecarios.

Derecho hipotecario en L&B Abogados Valdemoro. Contacte con nosotros.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

L&B Abogados

L&B Abogados

Despacho legal en Valdemoro

L&B Abogados, en Valdemoro es un moderno despacho legal en el que no solo ofrecemos soluciones jurídicas, sino también soluciones con perspectiva, es decir, viables a largo plazo y que previenen la aparición de conflictos futuros. Si quieres sabes más sobre nosotros haz clic aquí: L&B Abogados Valdemoro.

Comentarios

Mercedes
15-04-2024

Buenos dias Querría recibir información sobre tarifa y proceso para solicitar la devolucion de gastos hipotecarios

Julita
08-02-2024

Querría recibir información sobre tarifa y proceso para solicitar la devolucion de gastos hipotecarios

Guillermo
27-12-2023

Querría recibir información sobre tarifa y proceso para solicitar la devolucion de gastos hipotecarios y seguro de vida de prima única

Jose Luis
09-11-2023

Querría recibir información sobre tarifa y proceso para solicitar la devolucion de gastos hipotecarios y seguro de vida de prima única.

Paloma
26-09-2023

Buenas tardes. Quiero reclamar gastos de dos hipotecas y necesito información de como seria todo. Un saludo

FRANCISCO JAVIER
13-11-2021

Me ha Llegado una Ejecucion Hipotecaria a través del Juzgado y Necesitaría ver que puedo hacer. Un Saludo


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas