|
info @ abogadosvaldemoro.com
|
gestion @ abogadosvaldemoro.com

Noticia Ampliada

Somos especialistas en Derecho Penal y Civil

  • Publicado el 03 de Diciembre de 2018
  • |
  • DERECHO PENAL Y CIVIL
  • 1310

Somos especialistas en Derecho Penal y Civil

Nuestro principal objetivo como abogados en Valdemoro es la defensa de sus intereses. Desde la especialización en cada una de las áreas jurídicas que trabajamos, brindamos un servicio profesional, rápido y eficaz para resolver cualquier tipo de conflicto que pueda surgir entre particulares, empresas o la administración pública.

En L&B Abogados Valdemoro estamos convencidos de la importancia que supone la confianza entre abogado y cliente, por lo que nuestro compromiso es mantener informado al cliente en todo momento sobre el estado del asunto encomendado y apostamos por la prevención y la solución más efectiva de conflictos.

Desde nuestro despacho siempre intentaremos la mediación previa a través de una gestión extrajudicial. Le orientamos jurídicamente, buscando siempre la solución más adecuada y defendiendo sus intereses enérgicamente ante los tribunales.

 

Derecho penal y civil en Valdemoro

El derecho penal recoge una multitud de situaciones que son consideradas como delitos. Estar involucrado en la comisión de unos hechos constitutivos de delitos, ya sea como víctima o como acusado, supone una situación desagradable y angustiosa, ya que afecta a los bienes fundamentales de las personas como la libertad, el honor y el patrimonio. Por su parte, el derecho civil es la rama del derecho encargada de vigilar por el buen desarrollo de las relaciones entre las personas y con el estado. Las disposiciones que impone el derecho civil son de carácter ético y suponen una correcta conducta.

En ambos casos, es necesario ponerse en contacto con un abogado especialista que sepa cómo defender tus derechos. Ponte en contacto con nosotros.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

L&B Abogados

L&B Abogados

Despacho legal en Valdemoro

L&B Abogados, en Valdemoro es un moderno despacho legal en el que no solo ofrecemos soluciones jurídicas, sino también soluciones con perspectiva, es decir, viables a largo plazo y que previenen la aparición de conflictos futuros. Si quieres sabes más sobre nosotros haz clic aquí: L&B Abogados Valdemoro.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas