|
info @ abogadosvaldemoro.com
|
gestion @ abogadosvaldemoro.com

Noticia Ampliada

Somos expertos en Propiedad Horizontal en Valdemoro

  • Publicado el 04 de Febrero de 2019
  • |
  • PROPIEDAD HORIZONTAL
  • 1741

Somos expertos en Propiedad Horizontal en Valdemoro

En L&B Abogados Valdemoro somos expertos en Propiedad horizontal y cubrimos todas las gestiones necesarias como abogados de comunidades de vecinos. Así, llevamos años gestionando diferentes procedimientos relacionados con los derechos de propiedad horizontal.

Asesoría a comunidades de vecinos, asesoría a particulares, reclamación de impagos e impugnación de acuerdos de la Junta son algunos de los asuntos que tratamos. Nuestro abogado en propiedad horizontal tramitará todas sus reclamaciones.

Como abogados especialistas en propiedad horizontal atendemos problemas como:

  • Impagos de derramas o cuotas vecinales que tantos problemas ocasionan a la gestión de las comunidades.

  • Ruidos que se producen en los diferentes elementos comunes del edificio (escaleras, ascensores, jardines).

  • Problemas con los seguros de comunidades ante perjuicios que puedan producirse en su comunidad y no quieran responsabilizarse.

  • El libre acceso y uso de elementos o servicios que pueda estar dotado el edificio.

  • La responsabilidad del propietario en casos de transmisión de la vivienda o plaza de garaje.

  • La necesidad de realizar obras de accesibilidad.

Abogados propiedad horizontal en Valdemoro. Propiedad horizontal abogados Valdemoro. En L&B podemos ayudarle ¡llámenos!


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

L&B Abogados

L&B Abogados

Despacho legal en Valdemoro

L&B Abogados, en Valdemoro es un moderno despacho legal en el que no solo ofrecemos soluciones jurídicas, sino también soluciones con perspectiva, es decir, viables a largo plazo y que previenen la aparición de conflictos futuros. Si quieres sabes más sobre nosotros haz clic aquí: L&B Abogados Valdemoro.

Comentarios

Carolina
31-05-2021

En la comunidad de propietarios tenemos instalado por el promotor un sistema de aire acondicionado no individualizado (debe ser tipo oficinas) que ya no tiene piezas de repuesto y a algunos vecinos no les funciona. Se aprobó en junta la realización de las obras para poder instalar equipos individuales y cada vecino se pagaría sus equipos. Se ha hecho el proyecto para todos los portales. Ahora, aprovechando el RD 8/2021 de 4 de mayo, el Presidente solicita voto telemático y las opciones son: financiación de las obras en patios y bancadas en cubierta para 22 inmuebles de los portales 5 y 7 (hay 126 viviendas y 5 portales) con derrama o sin derrama (minoración de horas de conserje). Considero que no es causa incluida en los supuestos del RD para convocar votación telemática sin junta. Creo que perjudica a la mayoría de vecinos en favor de unos pocos (pues si más adelante se estropea mi aire, no habrá una derrama aprobada, ni las obras hechas y no tengo la seguridad de que aprueben la derrama para mi portal). He solicitado al administrador que no se realice votación telemática, que me expliquen el supuesto al que se acogen para solicitar votación sin junta previa y que me indiquen las medias de garantía para garantizar la identidad de los votantes y la recepción de los votos. No me han respondido. Si se celebra el voto telemático (fecha máxima de voto el 07.06.2021), ¿cree que podría impugnar el acuerdo?. ¿Cuál serían sus honorarios?. Gracias.


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas