|
info @ abogadosvaldemoro.com
|
gestion @ abogadosvaldemoro.com

Noticia Ampliada

Abogados en Valdemoro para gestión de negligencias médicas

  • Publicado el 01 de Abril de 2019
  • |
  • NEGLIGENCIAS MÉDICAS
  • 1739

Abogados en Valdemoro para gestión de negligencias médicas

En L&B Abogados Valdemoro prestamos asesoramiento jurídico a víctimas de negligencias médicas producidas tanto en clínicas y hospitales privados como en hospitales públicos. Actuamos de manera coordinada con peritos médicos que analizarán tu caso y evaluarán la viabilidad de tu reclamación.

Toda intervención médica está sujeta a unos requisitos de actuación por parte de los profesionales sanitarios, los cuales deben de ajustarse a la reglamentación médica o lex artis médica. Si no cumplen con estos criterios de actuación, nace una responsabilidad por parte del profesional sanitario, que deberá indemnizar al paciente por los daños sufridos.

Asimismo, no sólo una mala actuación sanitaria es indemnizable, sino que los retrasos en el diagnóstico también lo son. Estos retrasos producen una situación que se conoce como pérdida de oportunidad.

En L&B Abogados Valdemoro podemos ayudarte si crees que has sido víctima de una negligencia médica. Somos especialistas en reclamaciones sanitarias. Estudiaremos tu caso y defenderemos tus derechos. Nuestros peritos médicos analizarán tu situación desde el punto de vista médico y te brindarán una valoración económica.

Abogados Valdemoro para negligencias médicas. ¡Ponte en contacto!


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

L&B Abogados

L&B Abogados

Despacho legal en Valdemoro

L&B Abogados, en Valdemoro es un moderno despacho legal en el que no solo ofrecemos soluciones jurídicas, sino también soluciones con perspectiva, es decir, viables a largo plazo y que previenen la aparición de conflictos futuros. Si quieres sabes más sobre nosotros haz clic aquí: L&B Abogados Valdemoro.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas