|
info @ abogadosvaldemoro.com
|
gestion @ abogadosvaldemoro.com

Noticia Ampliada

L&B Abogados cambia de Domicilio Social

  • Publicado el 03 de Septiembre de 2021
  • |
  • ABOGADOS VALDEMORO
  • 262

L&B Abogados cambia de Domicilio Social

Desde el 1 de agosto de 2021, el Despacho L&B Abogados ha ubicado su nuevo domicilio social en la Plaza de la Constitución 8, 1ª derecha, de la ciudad de Valdemoro.

La Plaza, ubicada en el centro del antiguo casco urbano, es un magnífico ejemplo de la tradición arquitectónica castellana. Siempre ha representado un especio de uso público, punto de reunión de los ciudadanos en todas las épocas y centro de actividad económica y social de la Villa.

La Torre y el Edificio del Reloj constituyen los símbolos arquitectónicos de la Plaza, si bien el origen de ambos es diferente y entre la construcción de una y otro transcurrieron seis décadas. En 1613 se construyó el Edificio y en 1672 la Torre. El objetivo de esta última fue albergar el reloj público de la Villa, ubicado hasta entonces en el campanario de la iglesia parroquial. El primer uso del Edificio del Reloj fue como pósito, es decir una especie de institución benéfica para almacenar cereal con el que cubrir las necesidades básicas de los vecinos más desfavorecidos.

A principios del siglo XX, la Casa del Pósito se convirtió en un edifico de usos múltiples, incluso llegaron a encerrarse los toros, para posteriores celebraciones taurinas, en los años treinta del siglo XX.

El resto de edificios que configuran la Plaza, entre los que se ubica el Despacho de L&B Abogados, han ido sufriendo diversas rehabilitaciones, modificaciones y reformas a través del tiempo, sin perder su identidad emblemática en el conjunto de la Plaza. Así, han servido como casa consistorial, cárcel, dispensario médico, colegio, etc.

La plaza, en su conjunto, está incluida en el Registro General de Bienes de Interés Cultural del Ministerio de Cultura como Monumento Histórico Artístico. Con protección integral dentro del Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos del Plan General de Valdemoro.

De manera que, desde este entorno privilegiado, muy próximo a diversos órganos administrativos y, por supuesto, al Ayuntamiento de Valdemoro, L&B Abogados quiere continuar prestando el mejor servicio a nuestros clientes en las ramas del Derecho en que estamos especializados (Civil, Administrativo, Laboral, Sucesiones).

El nuevo domicilio social cuenta con unas modernas instalaciones, despachos independientes y sala de reuniones, que facilitan el trato individual y personalizado con nuestros clientes. De manera que L&B Abogados se posiciona como un Despacho Jurídico de reconocido prestigio en Valdemoro, perfectamente adaptado a la transformación digital y a los compromisos de privacidad y protección de datos de nuestra sociedad. Para el equipo humano de L&B Abogados será un placer recibir a nuestros clientes en nuestra nueva sede.

 

Para saber más de la Plaza de la Constitución de Valdemoro:

Historia de Valdemoro: Edificio y Torre del Reloj

Plaza de la Constitución – Valdemoro Turismo

 

VEN A CONOCERNOS

Estamos en la Plaza de la Constitución, 8 - 1º Dcha., en pleno centro de Valdemoro, al lado del Ayuntamiento y del parking municipal.

Aunque tenemos nuestro Despacho en Valdemoro, estamos donde nuestro cliente nos necesita. Nuestro equipo cuenta con los recursos para poder trabajar donde sea necesario.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

L&B Abogados

L&B Abogados

Despacho legal en Valdemoro

L&B Abogados, en Valdemoro es un moderno despacho legal en el que no solo ofrecemos soluciones jurídicas, sino también soluciones con perspectiva, es decir, viables a largo plazo y que previenen la aparición de conflictos futuros. Si quieres sabes más sobre nosotros haz clic aquí: L&B Abogados Valdemoro.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas