|
info @ abogadosvaldemoro.com
|
gestion @ abogadosvaldemoro.com

Noticia Ampliada

Asesoramiento legal en divorcios sin acuerdo en Valdemoro

  • Publicado el 16 de Noviembre de 2018
  • |
  • DIVORCIOS
  • 1642

Asesoramiento legal en divorcios sin acuerdo en Valdemoro

Asesoramiento legal en divorcios sin acuerdo entre los miembros de la pareja. Es cierto que la mejor manera de divorciarse es llegando a un acuerdo entre los dos cónyuges, pero si ese acuerdo no se logra, esta regulación se determinará con la intervención de un juez. En L&B Abogados Valdemoro estamos especializados en divorcios y sabemos cómo llevar tu caso.

En un divorcio sin acuerdo, cada cónyuge precisará de un abogado y un procurador. Para comenzar el proceso, la ley determina que se ha de presentar una demanda en los juzgados. Esta demanda acogerá todas las cuestiones que están previstas en el convenio regulador y se deberá exponer de forma ordenada, fijando con claridad y precisión lo que se pide.

Las medidas que se fijen en esta demanda son de vital importancia. Un divorcio es un procedimiento largo y  hasta que no haya una sentencia firme, es necesario dictaminar diversas cuestiones como quién se quedará con los hijos o cómo se organizarán los bienes, entre otros aspectos.

Durante el juicio de divorcio es crucial la presencia de los abogados. Allí se tomarán lasa decisiones oportunas con respecto a las medidas de la demanda. Una vez escuchadas todas las partes, sólo queda la sentencia. Una vez notificada ésta, se hará efectiva a los cinco días y el matrimonio quedará disuelto.

Todas estas complicaciones hacen imprescindible que todas las partes cuenten con asistencia y aseoramiento legal. Sólo así se contará con las garantías necesarias para que el divorcio llegue a término de la mejor manera. En L&B Abogados Valdemoro te brindamos el asesoramiento legal necesario para tu divorcio.

Asesoramiento legal Valdemoro en divorcios sin acuerdo entre los miembros de la pareja ¡Ponte en contacto con nosotros!


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

L&B Abogados

L&B Abogados

Despacho legal en Valdemoro

L&B Abogados, en Valdemoro es un moderno despacho legal en el que no solo ofrecemos soluciones jurídicas, sino también soluciones con perspectiva, es decir, viables a largo plazo y que previenen la aparición de conflictos futuros. Si quieres sabes más sobre nosotros haz clic aquí: L&B Abogados Valdemoro.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!