|
info @ abogadosvaldemoro.com
|
gestion @ abogadosvaldemoro.com

Noticia Ampliada

Reclamaciones por accidentes o caídas en establecimientos públicos

  • Publicado el 21 de Enero de 2019
  • |
  • RECLAMACIONES
  • 1595

Reclamaciones por accidentes o caídas en establecimientos públicos

Desde L&B Abogados Valdemoro le brindamos las pautas principales para resolver, en el menor tiempo posible, casos por caídas o accidentes en establecimientos públicos.

Tras un accidente o caída y después de solicitar asistencia a los servicios de emergencia, habrá que personarse en el centro de salud más próximo y recibir un diagnóstico y un tratamiento. El tratamiento prescrito por los facultativos tendrá que ser totalmente respetado por los afectados.

Tras el informe médico, lo primero que se requiere es solicitar a los interesados toda prueba que pueda servir para demostrar el hecho. En muchos casos, una fotografía o un vídeo pueden ser pruebas que marquen la diferencia, así como, la declaración de testigos. L&B Abogados Valdemoro, especialistas en accidentes en establecimientos, se ocupará de recabar los testigos necesarios para que el caso adquiera las mejores expectativas para el cliente.

Asimismo, habrá que exigir a los responsables del establecimiento, que sea entregado un informe por escrito de los detalles del accidente. Asimismo habrá que solicitar los datos del seguro de Responsabilidad Civil.

El plazo para reclamar una caída o accidente en un establecimiento público es de un año, contándolo a partir del alta médica del afectado.

Reclamaciones por accidentes o caídas en establecimientos públicos. En L&B Abogados Valdemoro le podemos ayudar ¡llámenos!.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

L&B Abogados

L&B Abogados

Despacho legal en Valdemoro

L&B Abogados, en Valdemoro es un moderno despacho legal en el que no solo ofrecemos soluciones jurídicas, sino también soluciones con perspectiva, es decir, viables a largo plazo y que previenen la aparición de conflictos futuros. Si quieres sabes más sobre nosotros haz clic aquí: L&B Abogados Valdemoro.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!